LogoTVNOTAS
Kim Kardashian y Kanye West.
Espectáculos Internacional
19 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Kim Kardashian solicita oficialmente el divorcio de Kanye West

¡Es oficial! Kim Kardashian interpone la demanda de divorcio para separarse de Kanye West.
Tras casi siete años de matrimonio Kim Kardashian decidió solicitar el divorcio del rapero Kanye West. Según el portal 'TMZ', luego de la crisis que enfrentó la pareja durante 2020 y las acusaciones que hizo el músico en sus redes sociales oficiales, la separación se ha dado de una manera amigable.
 
Kim tiene de su lado a la famosa abogada Laura Wasser, quien ha solicitado  la custodia compartida de los cuatro hijos de la pareja, algo con lo Kanye estaría de acuerdo, pues ambos están comprometidos en la educación y el cuidado de los pequeños.
 
Además, se dice que como firmaron acuerdo prenupcial no se espera una batalla por la disposición de los bienes. En los documentos no hay una fecha de separación, pues todavía tiene que determinarse.
 
Su matrimonio duró casi 7 años.
 
 
Lo cierto es que la crisis de la pareja quedó bastante documentada durante los últimos meses. Sobre todo a raíz de los explosivos mensajes que Kanye publicó en su cuenta oficial de Twitter no sólo en contra de Kim, sino también de su suegra, Kris Jenner.
 
Recordemos que los problemas del polémico matrimonio estallaron a raíz de las aspiraciones políticas de West. Y es que en su primer acto de campaña, en julio de 2020, el rapero dio un explosivo discurso en donde destapó que él y Kim pensaron en no tener a su primera hija, North.
 
Tienen claros sus acuerdos.
 
En aquel momento también se dijo que el productor musical estaría atravesando por una crisis de su trastorno bipolar. Ya en 2016 West había sido internado por una “emergencia psiquiátrica” que lo obligó a cancelar una gira mundial.
 
La solicitud del divorcio terminó la historia de amor que parecía de cuento de hadas cuando se casaron en un castillo en Florencia, el 24 de mayo de 2014.
 
En 2020 vivieron una crisis.