LogoTVNOTAS
Kim Kardashian
Espectáculos Internacional
23 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @kimkardashian
Kim Kardashian llega a los 40 años con una épica fiesta

Las hermanas y la madre de la socialité recrearon todos y cada uno de sus cumpleaños.

La empresaria y socialicé Kim Kardashian llegó a los 40 años y aunque por la emergencia sanitaria no pudo festejar con ella acostumbra, no se quedó sin festejo: pues su familia le organizó una gran fiesta sorpresa para que este día tan especial para ella no quedara desapercibido.

A través de su cuenta oficial de Instagram , la esposa de Kanye West compartió algunas fotografías del increíble festejo y agradeció a su madre y hermanas por haberle organizado la fiesta sorpresa más épica.

Y es que todo el clan Kardashian se las arregló para llevar a Kim durante un viaje en el tiempo, al recrear cada uno de sus festejos y cuidaron hasta el más último detalle: “Hicieron un video de todos mis cumpleaños más especiales y volvieron a recrear las fiestas, los mismos globos y hsta el mismo pastel”, escribió la guapa empresaria.

Kim festejo 40

Ve: Kim Kardashian se vuelve viral por mostrar su refrigerador

KIm contó sus millones de seguidores que la fiesta fue por temáticas de diferentes momentos de su vida; en la primera encontró todo igual a su primer cumpleaños y así sucesivamente hasta que llegaron al número 16 y le llevaron el mismo carro que le habían regalado y el mismo pastel con el que festejó en ese entonces.

Kim Kardashian regalo

Pero eso no fue todo, las hermanas de Kim hicieron algo que ella describió como el detalle más lindo que ha recibido: “Después de un tiempo las cortinas se abrieron y salieron las meseras, pero resultaron ser mis hermanas. Recrearon el club Tao, donde pasé mis 30 años. Todos y cada uno de los detalles relacionados con esto fueron muy especiales y siempre estaré agradecida con mi familia por haberse tomado el tiempo y hacer esto”, publicó. 

Al evento acudieron sólo las amistades más cercanas de la familia y el polémico esposo de Kim, y aunque su festejo no fue como las enormes fiestas que ella suele organizar, Kim aseguró: “Todo lo que puedo decir es wow!”

Fiesta Kim

Ve también: Kim Kardashian da la cara tras declaraciones de Kanye West: Es complicado y doloroso