LogoTVNOTAS
Salvar Mejía está aislado para evitar mayor dolor en la familia
Espectáculos México
25 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @esemejia | Twitter: @ESEMEJIA

Salvador Mejía perdió a su padre y hermano, y sigue luchando contra el Covid

Salvador Mejía, hermano del actor Rodrigo Mejía, comparte doloroso mensaje que revela que el Covid destroza a diferentes niveles.
Después de perder a su hermano y su padre, de hacerse cargo de sus cuerpos, Salvador Mejía lleva a cuestas otro dolor, pues como él lo menciona, el Covid destroza al ser humano en distintos niveles, así otra secuela que le deja es tener que mantenerse en un asilamiento que le impide acercarse a su esposa y a su hija.
 
En su intento por evitar más pérdidas en su familia, Salvador Mejía ya suma un mes separado de su familia lo que le ha significado un enorme dolor. Fue apenas esta semana que tuvo un primer acercamiento y pese a que lo hizo detrás de la ventana de su coche y no haber podido tener contacto físico, verla aunque fuera de esa manera lo hizo sentirse emocionado.
 
"Salí de mi casa hace 30 días para ir por los cuerpos de mi padre y de mi hermano, hoy finalmente pude ver a mi esposa por unos minutos desde mi carro antes de aislarme por unos días. Este virus nos destroza a diferentes niveles", escribió.
 
Salvador Mejía lleva un mes separado de su familia
 
 
Aunque aún se desconoce cuanto tiempo más tendrá que estar apartado de ellas, lo que es un hecho es que por ahora debe seguir llevado solo su duelo que ni siquiera puede compartir con su esposa y tal parece que su único consuelo son las muestras de apoyo que recibe en su perfil de Instagram.
 
Apenas el 12 de febrero compartió en su cuenta de Twitter la lamentable noticia del fallecimiento de su hermano y esposo de la presentadora Gaby Crassus, Rodrigo Mejía, así como de su padre, don Salvador Mejía, quien murió el 31 de enero en la ciudad de Mérida, en tanto, su hermano se fue el 11 de febrero.
 
Salvador Mejía sufrió la pérdida de su padre y hermano por Covid
 
 
Tu dolor y el de los tuyos es el mío. Esta pandemia nos ha arrebatado nuestros amores a algunos y salud a otros. Aquí estoy con todo el cariño del universo para ti y tu familia”, “No tengo palabras...pronta resignación y todo el amor”, “Una oración para ellos, para ti y tú familia”, se leen en su perfil entre más de 500 mensajes de consuelo, apoyo y amor.
 
Y es que ambos familiares, además de su madre, resultaron positivos al padecimiento siendo la matriarca de la familia la única que logró salvar la vida.