LogoTVNOTAS
Luis Miguel: La Serie.
Espectáculos México
18 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Lo mejor de los capítulos de estreno de Luis Miguel: La Serie 2

¿Marcela Basteri está muerta?
Llegó el estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie' y con ello nuevas dudas y expectativas de lo que pasará en esta nueva historia de "El Sol de México". Aquí te resumimos lo que aconteció en los dos primeros capítulos de la serie de Netflix.
 
En el primer capítulo dan carpetazo al personaje más odiado de la historia, Luisito Rey, papá del cantante, quien muere y así comienza una especie de guerra por la tutela de Sergio Gallego Basteri, hermano menor de Luis Miguel y Alejandro Gallego Basteri.
 
Por otra parte, Érika, interpretada por Camila Sodi, decide romper su noviazgo con "El Sol" porque éste la aleja de su vida para darle prioridad a la búsqueda de su madre. Además, llega un nuevo personaje a la vida del cantante, se trata de Patricio Robles, quien según la época estaría inspirado en Mauricio Abaroa, representante de Luismi tras la muerte de Hugo López.
 
 
 
El segundo capítulo, está lleno de emociones, entre el desarrollo de la enfermedad de tinnitus (silbido o zumbido en los oídos, a menudo asociado con la pérdida de audición) que padece el intérprete, la búsqueda incanzable de su mamá Marcela Basteri, la cual decide parar al escuchar el tema 'Hasta que me olvides', el cual le dedica junto a todos sus logros profesionales.
 
Hermano menor de Luismi.
 
Y para rematar, sorprende con el encuentro de "El Sol de México" y su hija, la hoy modelo e influencer Michelle Salas. Recordemos que, Michelle es fruto del romance que sostuvo el cantante con la actriz Stephanie Salas, quien según la historia de Netflix, permitió que Micky visitara a su hija.