LogoTVNOTAS
michelle salas accidente reacciona
Espectáculos México
27 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram:@michellesalasb

Fue un antes y un después en mi vida: Michelle Salas sobre su accidente

Michelle Salas aseguró que pese a todo, se siente afortunada.
Michelle Salas confesó que el reciente accidente que tuvo mientras esquiana le cambió la vida y la ha llevado a reflexionar mucho sobre la cotidianidad que tenía antes de este episodio.
 
“Es un antes y un después, es un parón en tu vida que llegó de la nada, fue un accidente que en un segundo me cambió todo”, declaró en sus historias de Instagram.
 
Recordemos que la influencer se lesionó la rodilla a principios de año durante sus vacaciones en Vail, Colorado, por lo que tuvo que ser operada.
 
Michelle salas accidente
 
 
“No soy de compartir este tipo de noticias, pero sentí la necesidad de contárselos, ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa. Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha”, anunció en ese entonces.
 
Y ahora, la modelo se sinceró con sus seguidores y aceptó que no la está pasando bien, ya que estaba acostumbrada a tener una vida muy activa y actualmente le tienen que ayudar hasta a tomar un vaso con agua.
 
“No es mi mejor momento. Si les soy honesta, esta Michelle que ven hoy no es la Michelle que van a ver en un futuro”.
 
michelle salas rodilla
 
 
Sin una gota de maquillaje, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas comentó que es importante que sus fans la vean en sus mejores y peores momentos.
 
"No la he estado pasado muy bien, y bueno, yo creo que es importante que así como estamos enseñando cuando estamos felices, cuando nos va bien, cuando nos sentimos bien, pues también abrir, entablar una conversación mucho más profunda y mucho más real".
 
Michelle Salas remató diciendo que ha encontrado motivación en su público, ya que algunas personas le han contado los obstáculos que atraviesan en estos momentos y se da cuenta de que, pese a su situación, ella es afortunada.