LogoTVNOTAS
verónica castro rostro al natural
Espectáculos México
27 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @vrocastroficial/ @rosaalamexicanamx/ Archivo TVNotas

Verónica Castro muestra su rostro al natural

Verónica Castro presumió con orgullo sus arrugas.
Verónica Castro presumió su rostro al natural y sin filtro. La conductora consintió a sus seguidores de redes sociales con un par de fotografías donde posa con una ligera sonrisa y muestra orgullosa sus arrugas.
 
En las fotos, la también actriz mira fijamente a la cámara, por lo que sus ojos verdes se vuelven los protagonistas. Su cabello canoso y rizado cae ligeramente sobre su frente y sus hombros. En la cabeza lleva un sombrero azul con perlas.
 
Cabe decir que es notable que el único maquillaje que la artista utilizó para las instantáneas fue una ligera capa de máscara de pestañas.
 
verónica castro al natural
 
 
Las publicaciones fue aplaudida por las miles de personas que la siguen en internet, quienes agradecieron la seguridad que posee la intérprete de ‘Virginia de la Mora’ en ‘La Casa de las Flores’.
 
verónica castro arrugas
 
 
"Belleza eterna, gracias Vero por tantas noches conmigo en mi adolescencia", "Qué bonita está, lucen más sus lindos ojos verdes", "Es hermosa", fueron algunos de los cumplidos que recibió.
 
La ojiverde de 68 años regresó a la pantalla grande gracias a la película ‘Dime cuando tú’, donde interpreta a una abuelita. El director de fotografía de la cinta es Michelle Castro, su hijo menor.
 
verónica castro regresa al cine