LogoTVNOTAS
fátima molina carmen armendáriz explota críticas
Espectáculos México
27 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ @lafatimamolina

Carmen Armendáriz explota contra reportero que criticó a Fátima Molina

Fátima Molina recibió comentarios sobre su aspecto físico que no fueron de su gusto ni del de Carmen Armendáriz. 
¡Carmen Armendáriz le dijo de todo en vivo a Marco Antonio Silva! La productora reprobó que el conductor haya emitido comentarios negativos contra Fátima Molina durante una reciente emisión del programa de radio ‘Todo para la mujer’, cuya titular es Maxine Woodside.
 
Y es que hace algunos días, el presentador afirmó en el show que el rating de la telenovela ‘¿Te Acuerdas de Mí?’ iba en picada porque al público no le gustaba que Molina fuera la protagonista, y todo debido a su aspecto físico.
 
“A la mejor sería prudente que incluso mandaran a la parte estética a Fátima Molina para que le quitaran el lunar (que tiene debajo del ojo). Porque ese lunar pues la hace verse rara. Cuando le hacen esos close up, no se ve bonita”, declaró Silva en ese entonces.
 
Fátima molina físico
 
 
Estos dichos fueron suficientes para que la misma actriz lanzara un comunicado en el que lamenta que se haya criticado por cómo es su cuerpo y su rostro.
 
Mientras tanto, Armendáriz, productora del melodrada, salió a defender a la también cantante en entrevistas y en sus redes sociales, incluso la mañana de ayer se enlazó con ‘Todo para la mujer’ para hablar del tema, donde además aprovechó para encarar a Marco Antonio Silva.
 
En primer lugar, la productora aclaró que el rating del melodrama es favorable, especialmente en Estados Unidos. Luego, preguntó a Woodside si Silva estaba con ella en el foro.
 
“A ver hijo de su madre qué le pasa, expresarse así de Fátima Molina, porque lo que dijo de Fátima no está padre”, puntualizó.
 
 
 
Tras esto, el periodista de espectáculos respondió: “Aquí estoy, querida (…) para resolver todas (tus dudas)”. Y entonces comenzó la acalorada discusión.
 
“No me digas ‘querida’ porque no soy tu ‘querida’ (…) resolver ninguna duda, w3y”, expresó Armendáriz.
 
“No me faltes al respeto, Carmen, porque no te estoy faltando al respeto, si no te gusta la crítica y el punto de vista, perdóname”, reaccionó el presentador.
 
“No es tu punto de vista, hablaste de la persona física”, contestó la famosa.
 
Así discutieron: 
 
 
Ante esto, Silva aseguró que sus comentarios no fueron a título personal, sino que hizo referencia a lo que se dice de Fátima Molina en redes sociales.
 
“Ok, tienes razón ahí muere. Max, sigamos tú y yo”, pidió Armendáriz… y aunque intentó dejar el tema a un lado, finalizó diciendo que la intérprete se había sentido mal por lo que el reportero dijo de ella.
 
“Ella (Fátima) se sintió muy afectada por lo que se mencionó en tu programa. Marco Silva aunque diga que las redes sociales y quiera justificarse… no quiero entrar en ese rollo porque no vamos a llegar a ningún buen puerto”.
 
Carmen armendáriz explota marco antonio silva