Maxine Woodside

Maxine Woodside

Mayela explotó contra Maxine Woodside por mostrar la entrevista, donde Enrique Guzmán habló de la apariencia de su hijo.
Ivan Cochegrus reacciona a los polémicos comentarios de Enrique Guzmán sobre el hijo de Mayela y asegura en casa de doña Silvia nunca han visto a Aurea Zapata y a sus hijas, como se afirmó, que Luis Enrique les daba asilo ahí.
El cantante visitó a el programa ‘Todo para la mujer’, donde comentó que el hijo de Mayela no se parece a su familia; sus comentarios fueron criticados en ‘De primera mano
La conductora de ‘Hoy’ aprovechó las cámaras para enviar un mensaje a Maxine Woodside.
Shanik Berman sorprendió a la audiencia al decir ‘adiós’ al programa de radio y Ana María Alvarado ya salió a hablar al respecto.
La presentadora sostuvo que no pagaría “20 mil pesos” por ver a la cantante en concierto.
De acuerdo con algunos amigos del productor de Televisa, él estaba deprimido por la dura batalla legal que enfrentó por su divorcio de Cynthia Buitrón, quien se quería quedar con todo y sus hijos tomaron partido con ella.
Por años se ha especulado sobre una rivalidad entre ambas periodistas de espectáculos. En esta ocasión quedó claro.
A un año de que Ana María Alvarado fuera presuntamente despedida del programa ‘Todo para la mujer’, la conductora se reencontró con Maxine Woodside y esto fue lo que pasó.
Ana María Alvarado contó cómo fue este encuentro después de un año de que Maxine supuestamente la corriera de su programa de radio y Alvarado la demandara laboralmente.