LogoTVNOTAS
fátima molina carmen armendáriz explota críticas
Espectáculos México
23 de Febrero del 2021 por María Montoya / Foto: Instagram: @lafatimamolina/ Clasos

¡Carmen Armendáriz explota! Defiende a Fátima Molina de sus detractores

Carmen Armendáriz reprobó que los estereotipos sigan vigentes en la televisión mexicana.
A través de sus redes, Fátima Molina subió un mensaje donde señala que no tenía idea de que por ser morena, por tener un lunar bajo el ojo, por no ser alta y por ser ‘muy mexicana’ no estaba funcionando la telenovela ‘Te acuerdas de mi’, la cual protagoniza, y que por eso la cambiarían de horario.
 
Ella señala que no sabe si es un chisme, pero que de ser real, le da tristeza que haya gente que no pueda romper con los estereotipos que el mismo público sigue marcando para la televisión; de ser verdad, dijo, habrá que seguir lidiando con la discriminación. Por otra parte, agradeció a quien la ha apoyado y dejó en claro que ella se acepta y se gusta como es y eso es lo importante.
 
Ante esto, Carmen Armendáriz, la productora de la telenovela, se pronunció en el programa de Javier Poza en Fórmula y salió en defensa de su protagonista.
 
fátima molina te acuerdas de mí críticas
 
 
La productora señaló que en Estados Unidos la telenovela tiene muy buen rating y que los comentarios negativos sobre el aspecto de Fátima solo la dieron a conocer. “Alguien que tiene mala leche lanzó este petardo y ahora ve lo que se armó; ahora, si no conocían a Fátima Molina, ya la conocen”.
 
“Nosotros seguimos, una vez que sales al aire siempre hay que hacer ajustes, por ejemplo, se han ido mucho con Marina (María Penella, nieta de Roberto Gómez Bolaños) que es una gran actriz, ella está haciendo un personaje que es bipolar y la gente se enganchó mucho con ella, pero no acababan de entender por qué se casó con su hermano, que no es su hermano porque fue adoptado de chiquito, pero le fue bien. El personaje de Gabriel Soto (Pedro) no se quería casar con Marina y ahí lo explicamos un poco, hay cosas que yo entiendo, pero a lo mejor hay gente que no, hay cosas que no se entienden y entonces hay que aclararlo, pero una cosa es un ajuste y otra un recorte”.
 
Señaló que la telenovela es de 86 capítulos y ninguno será restado: “Me gustaría tener más rating, sí, pero es muy diferente la novela que está a las 8:30 con la nuestra, que está a las 9:30, es un horario muy competido y muy difícil, ya la gente se va a hacer otra cosa, a televisión de paga, entonces nada más hay que seguirle dando”.
 
carmen armendáriz defiende a Fátima Molina
 
 
También dijo que no tiene ningún problema con Fátima: “Al contrario más apapacho a Fátima, la busco y la apapacho. Sobre el mensaje que puso yo le contesté, es cierto, mucha gente quiere ser alguien, no sabes lo difícil y competido que es, no tienen idea”.
 
Además, sostuvo que se pronunció públicamente ante el mensaje de Molina para que todos supieran que la apoya y que es dificil lidiar con los estereotipos.
 
“Yo estoy con ella públicamente y en privado, que no estén ching…. Soy Armendáriz, conozco a los actores, sé lo difícil que es trabajar con las emociones y ¿sales por esto? ¿Por qué es morena? ¿Porque tiene un lunar en el ojo? ¡Qué es esa mam…! ¿Porque tiene ojeras? ¿Qué es esa pend3j*da? No manches. Está dice y dice la gente: ‘queremos gente nueva, queremos actores diferentes’; se los das y (dicen): ‘no, esa no me gusta, quiero una güera de ojo verde’. ¿Sabes qué? Bye”.
 
“Sería un error cambiar el aspecto de Fátima, si no la conoces, ya la conoces, sabes que tiene una personalidad fuerte, que confronta, que contesta como es y yo la acepté como es y Televisa también”, finalizó.