LogoTVNOTAS
tiger woods sufre accidente automovilístico
Espectáculos Internacional
23 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter/ Instagram: @tigerwoods

Tiger Woods sufre accidente automovilístico

Tiger Woods fue llevado al quirófano.
Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico que le provocó lesiones y daños importantes a su coche. El golfista fue trasladado al Centro Médico Harbor UCLA y fue sometido a una cirugía.
 
De acuerdo con Mark Steinberg, su representante, el deportista sufrió múltiples lesiones en las piernas tras el percance, mismo que se suscitó en Los Ángeles cuando volcó la camioneta que manejaba.
 
“El vehículo viajaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes. El conductor y único ocupante fue identificado como el golfista de la PGA, Eldrick 'Tiger' Woods”, reportaron las autoridades.
 
 
tiger woods accidente auto
 
 
De acuerdo con medios de comunicación, el accidente ocurrió en Ranchos Palos Verdes cuando el golfista se impactó contra otro auto. Además, reportan que el atleta regresaba de un partido de golf con Dwayne Wade, exjugador de la NBA.
 
tiger woods accidente en los ángeles
 
 
Woods fue rescatado por paramédicos y bomberos del condado de Los Ángeles y fue llevado al hospital en una ambulancia. El incidente continúa bajo investigación.
 
Hace unas semanas, Tiger Woods, de 45 años, confesó que había sido operado por quinta vez de la espalda, lo que le impidió participar en el torneo Farmers Insurance Open, llevado a cabo del 28 al 31 de enero de este 2021.