LogoTVNOTAS
eduardo yáñez demanda ernesto alonso
Espectáculos México
20 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Demandan a Eduardo Yáñez por supuestamente apropiarse de departamento de Ernesto Alonso

Eduardo Yáñez enfrenta problemas legales y de salud.
¡A Eduardo Yáñez le llueve sobre mojado! Luego de que se diera a conocer que dejaría el protagónico de la telenovela ‘Si Nos Dejan’ por problemas renales, anemia y una futura operación, ahora salió a la luz que el artista estaría enfrentando una demanda.
 
De acuerdo con el programa ‘Suelta la Sopa’, la heredera universal y albacea de los bienes del fallecido actor Ernesto Alonso abrió una carpeta de investigación en contra de Yáñez por presuntamente haberse apropiado de forma ilegal de un departamento que pertenecía al ‘Señor Telenovela’.
 
Según la mujer, llamada Teresa Eusebia Anaya López, el histrión no tiene ningún documento que lo acredite como el dueño del inmueble, por lo tanto, estaría en riesgo de perderlo.
 
eduardo yáñez demanda salud
 
 
La demandante del famoso fue esposa de uno de los hijos de Ernesto Alonso y ha sido acusada por familiares de éste de haber distanciado a su familia para quedarse con toda la herencia.
 
Cabe mencionar que el departamento en cuestión era habitado por la fallecida madre de Eduardo, Doña María Eugenia Luévano. Incluso, hace años, el intérprete interpuso una demanda por despojo en contra de Alejandro Guillén Álvarez y Montserrat Casas, ex cuidadores de la señora, bajo el argumento de que se apoderaron de la propiedad. Además, los acusó de violentar a su progenitora.
 
eduardo yañez demanda ernesto alonso
 
 
Según la emisión de Telemundo, las autoridades han buscado a Eduardo Yáñez en la vivienda para notificarlo de la querella interpuesta por la heredera del 'Señor Telenovela', pero no han tenido éxito porque el lugar está vacío desde que inició la pandemia por Covid-19.
 
Cabe decir que el actor tuvo una gran amistad con Ernesto Alonso, quien lo ayudó a posicionarse como uno de los favorito de la televisión.