LogoTVNOTAS
eduardo yañez telenovelas actor
Espectáculos México
11 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @eduardoyanezofc

Eduardo Yáñez regresa a las telenovelas

El actor reveló que a pesar de su regreso, no descata la idea de triunfar en Hollywood. 

Eduardo Yáñez está listo para regresar a las telenovelas, después de un 2020 muy difícil para él, pues confesó que la depresión lo alcanzó durante la pandemia, además que perdió a su mamá. 
 
Ahora se dice estar muy feliz y emocionado de poder regresar a México para trabajar en una telenovela, si bien no especificó mucho al respecto, todo apunta a que protagonizará el remake de 'Mirada de Mujer' junto a Maryrin Villanueva. 
 
A pesar de que el regreso a la televisión le tiene contento, no descarta buscar oportunidades de trabajo en Hollywood, pues uno de sus deseos es volver a trabajar en el cine. 
"Yo nunca dejaré de tocar puertas ni tener esa actitud de yo soy… que me llamen si quieren o que me busquen, nel… o no, yo voy detrás, yo voy siempre persiguiendo lo que quiero", aseguró Eduardo Yáñez.  
 
 
En una entrevista para el programa Hoy, el actor destacó que el toma las oportunidades que llegan a sus manos, sin olvidar sus sueños profesionales: "Ya habrá tiempo de volver a Hollywood e intentarlo de nuevo, porque yo me dedico a ser actor y no tengo otro plan en mi vida… mi cool más grande es volver a Hollywood y volver tocar puertas y volver a abrirlas, pero si el destino me pone de esta manera y Dios me pone en este plan, es por algo, y yo no puedo ir en contra de eso", señaló. 
 
 
Eduardo Yáñez, quien en este 2021 celebrará 40 años de carrera artística tras hacer su debut en 1981 en la telenovela 'Quiéreme siempre', prepara su regreso triunfal a la televisón mexicana.