LogoTVNOTAS
josé pablo minor fotógrafo onlyfans actor televisa alfredo gatica
Espectáculos México
31 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Actor de Televisa debuta en OnlyFans

El actor de la telenovela ‘Vencer el Desamor’ decidió probar suerte en la plataforma.
Cada vez son más artistas los que se están sumando a la plataforma de entretenimiento para adultos ‘OnlyFans’, que funciona como una red social, pero los usuarios deben pagar para ver contenido exclusivo.
 
Y quien decidió sumarse a personalidades como Aura Cristina Geithner fue el actor de telenovelas como ‘Vencer el Desamor’, ‘Enamorándome de Ramón’ y ‘Ringo’, Alfredo Gatica.
 
En su biografía de la red social, Alfredo comenta que para él, la plataforma es un “espacio para explorar mi intimidad, mi sensualidad y mi desnudez como expresión artística.
 
josé pablo minor fotógrafo onlyfans actor televisa alfredo gatica
 
 
A través de Instagram, Alfredo anunció el lanzamiento de su perfil en OnlyFans, y agradeció a su amigo José Pablo Minor por haber tomado las fotografías de una manera muy artística, tal y como él quiere expresarse a través de la plataforma, Esta foto es parte de una hermosa sesión que se aventaron mis hermanos José Pablo Minor y Patricio para generar contenido para mi cuenta de OnlyFans, escribió junto a una fotografía que deja ver un poco de lo que se encontrará en su perfil.
 
Esta es la fotografía:
 
 
Alfredo siguió su descripción agradeciendo a sus amigos por apoyarlo, “Gracias por creer y sumarse a mis locuras. Qué bello fue desnudarme ante su ojo talentoso. Fue bien bello y muy divertido. Los amo mucho hermanos”.
 
josé pablo minor fotógrafo onlyfans actor televisa alfredo gatica
 
El sobrino del también actor mexicano, Luis Gatica, explicó en una entrevista cómo fue su primera sesión de fotos, “hace un par de días tuvimos la primera sesión… y de verdad surgió un pensamiento y una acción en mí, de sentirme cómodo con mi desnudez y a partir de ahí, explorar una parte artística de expresión y quedaron unas fotos bien bellas”, reconoció.
 
Cabe recordar que para tener acceso a estas imágenes, el usuario deberá pagar una suscripción que también incluye videos de las rutinas que lleva a cabo Alfredo para tener su cuerpo definido.