LogoTVNOTAS
Eduardo Yáñez se queda sin protagónico de Si nos dejan
Espectáculos México
11 de Febrero del 2021 por Román Alonso / Foto: Instagram

Eduardo Yáñez se queda sin protagónico de Si nos dejan

Será Alexis Ayala quien ocupe su lugar tras despido de Eduardo Yáñez.

Así como les dimos a conocer los protagonistas de la telenovela ‘Si nos dejan’, hoy en exclusiva les damos a conocer que tras problemas con la producción, el actor Eduardo Yáñez se queda sin el papel principal y fuera de la telenovela, y será Alexis Ayala quien ocupe su lugar.

Fue un integrante de la producción quien nos compartió que los problemas de Eduardo Yáñez, comenzaron por el fuerte temperamento que tiene y por no estar de acuerdo con algunos detalles con su personaje y la logística en general, aunque no quiso por tema de confidencialidad contar que fue lo que sucedió, si aseguro es un hecho que quedó fuera del proyecto.
 

Lo que si nos pudo decir es que será Alex Ayala quien de vida al protagonista maduro, que en la historia por infiel deja a su mujer, en este caso, Mayrín Villanueva, y esta abre una nueva posibilidad al amor en el personaje de Marcus Ornellas.
 
Eduardo Yáñez fuera de telenovela
 
Será este lunes, 15 de febrero cuando den el claquetazo por arranque de grabaciones, donde se contará con actores como; Isabel Burr, Lorena Graniewicz, Susana Dosamentes y Carlos Said.
 
Eduardo Yáñez fuera de telenovela