LogoTVNOTAS
Confirma Marcus Ornellas que será el protagonista de Si nos dejan
Espectáculos México
04 de Febrero del 2021 por Román Alonso / Foto: Instagram

Confirma Marcus Ornellas que será el protagonista de Si nos dejan

Marcus Ornellas hará triángulo amoroso con Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez.

Tal como se los dimos a conocer el pasado 27 de enero y antes que nadie, esta mañana en un encuentro que Marcus Ornellas tuvo con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel, confirmó la noticia de que será el protagonista junto a Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez del melodrama 'Si nos dejan'.
Fue el periodista Eden Dorantes quien publicó en su canal de YouTube la entrevista en donde el brasileño expresó su sentir ante esta decisión de la producción de Carlos Bardasano.

“Voy con Carlos Bardasano, se llama ‘Si nos dejan’, junto con mi querido amigo Eduardo Yáñez, con Mayrín, que ya había trabajado con ella en ‘Vecinos’, y soy el bueno´, mi personaje es el que hacía Ari y mi mujer estaba enamorada del personaje que hizo Ari”.

El actor fue cuestionado sobre cómo se siente de trabajar con Eduardo Yáñez, quien ha tenido enfrentamientos con reporteros de espectáculos y aseguró que él habla desde su experiencia:
 
 

“Cada quien habla desde su experiencia, mi experiencia personal con él es que hemos trabajado agusto, le tengo cariño y trabajamos muy bien, la verdad es muy profesional”.

Aprovechó el momento para agradecer el apoyo a su esposa Ariadne Díaz por el haber enfrentado dos veces a la Covid-19.
 
Marcus Ornellas regresa a las novelas.

“Ari salió como una guerrera de las dos veces que se contagió, afortunadamente Diego y yo salimos negativo, pero no hay que bajar la guardia, hay que cuidarnos”.
 
Marcus Ornellas regresa a las novelas.