LogoTVNOTAS
marcus ornellas si nos dejan mirada de mujer
Espectáculos México
27 de Enero del 2021 por Román Alonso  / Foto: Instagram

¡Exclusiva! Marcus Ornellas fue el elegido para protagonizar Si Nos Dejan

Mayrín Villanueva, Eduardo Yáñez y Marcus Ornellas serán la cabeza de la historia.
Después de muchos dimes y diretes, se confirma en exclusiva que será el brasileño Marcus Ornellas el protagonista de ‘Si Nos Dejan’, el remake de ‘Mirada de Mujer’, donde compartirá escena con la bella Mayrín Villanueva.
 
Recordemos que primero se manejó sería José Pablo Minor el protagonista junto a Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez, señalando que este último había pedido no trabajar con José Pablo, lo que resultó falso pues nos enteramos que Eduardo será parte del elenco y que no tiene injerencia alguna en la elección del mismo. Se dijo también había solicitado trabajar con Ricardo Franco, pero todo resultó falso pues nos enteramos que Eduardo será parte del elenco y que no tiene injerencia alguna en la elección del mismo.
 
marcus ornellas si nos dejan mirada de mujer
 
 
Fue tras un proceso de castings por el que desfilaron varios actores, donde la producción de Carlos Bardasano, se decidió por Marcus Ornellas, al considerarlo el idóneo para ser el joven que se enamora de una mujer madura (Mayrin Villanueva) recién separada de su esposo (Eduardo Yáñez).
 
marcus ornellas si nos dejan mirada de mujer
 
 
Ha trascendido la participación de actores como Paco Luna, Isabel Burr y Lorena Graniewicz en dicha telenovela que darán claquetazo este 8 de febrero.
 
 
Marcus Ornellas tiene en su haber importantes papeles en telenovelas, como; Javier Ortega en ‘Dos Hogares’, Lucas en ‘Libre Para Amarte’, Agustín en ‘Muchacha Italiana Viene a Casarse’, Porfirio Corona en ‘Falsa Identidad’ y Álvaro Lizárraga en ‘La Taxista’.