LogoTVNOTAS
curvy zelma estrena programa
Espectáculos México
27 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @curvyzelma/ @alejandrosirvent

Curvy Zelma tendrá su propio programa en TV Azteca

Curvy Zelma y Alex Sirvent alegrarán tus tardes en este nuevo proyecto de a+.
Zelma Cherem, mejor conocida como Curvy Zelma, anunció que pronto se estrenará un programa en TV Azteca en el que ella y Alex Sirvent serán los conductores.
 
A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió algunos detalles del show, mismo que presentará junto al cantante del grupo ‘Mercurio’, quien además fue su compañero en ‘Survivor México’.
 
“Uno de mis más grandes sueños se hace realidad... ¡¡¡Estrenamos programa CurvyLovers!!!! Próximamente más noticias, estén pendientes. Juntos en la conducción, mi guapo y talentoso Alex Sirvent”, escribió la famosa junto al adelanto de la emisión que llevará por nombre ‘Arriba la Tarde'.
 
curvy zelma estrena programa en tv azteca
 
 
Aún se desconoce el horario en el que el proyecto será transmitido, pero sí se sabe que será el canal a+ el que lo hará llegar a las pantallas de la televisión mexicana.
 
El canal también anunció el próximo estreno de ‘Arriba la Tarde’ en su cuenta de Instagram, y en los comentarios, Curvy Zelma prometió que dará todo de sí misma para entretener al público.        
 
 
 
“Que emoción!!! Prometo que la buena vibra, las risas, la buena plática y lo mejor para crecer juntos siempre va a estar en nuestro programa, en su programa”, escribió.
 
Alex Sirvent, por su parte, no ha dado declaraciones sobre esta nueva producción. 
 
Zelma Cherem alcanzó la fama gracias a que participó en ‘Este es mi estilo’, reality show de moda que era transmitido por Azteca. Luego se integró al equipo de conductores de ‘Venga la Alegría’, donde el público aplaudía su frescura y sinceridad. Más recientemente fue parte de ‘Survivor México’, reality de supervivencia.
 
alex sirvent estrena programa en tv azteca