LogoTVNOTAS
Issabela Camil y su papá.
Espectáculos México
03 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Issabela Camil descubre emotivas cartas de su papá

Issabela Camil descubre emotivas cartas de su papá, el empresario Jaime Camil Garza (qepd).
A casi dos meses de la pérdida del empresario Jaime Camil Garza, a quien Issabela Camil quiso como un padre, la actriz comparte que descubrió cientos de emotivas cartas entre las pertenencias de su papá.
 
En entrevista con algunos medios de comunicación, Issabela relata que las cartas eran de niños y jóvenes que recibieron apoyo económico de don Jaime para que pudieran seguir estudiando en su amado Acapulco, Guerrero.
 
La actriz y su familia leyeron las cartas y confirmaron que la nobleza del querido empresario iba más allá, pues los niños lo llamaban padrino y él les decía ahijados, por lo que atesoraba cientos de cartas en distintos folders.
 
Issabela cuenta los detalles.
 
 
La actriz asegura que todavía le cuesta mucho trabajo tocar el tema de la repentina pérdida de su padre, por lo que prefiere mantenerlo en privado. Además, agradeció el apoyo de la prensa ante la difícil situación.
 
Las leyó y la conmovieron.
 
Por último, compartió que ella y sus hermanos están enfocados en el cuidado de sumamá, Tony Star, quien es ña más afectada por la inesperada partida de su compañero de vida.
 
Issabela comparte su sentir.