LogoTVNOTAS
Sergio Mayer.
Espectáculos México
02 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Sergio Mayer denuncia acoso de su esposa Issabela Camil

El actor compartió las imágenes que delatan a su amada esposa.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Sergio Mayer sorpendió a su seguidores con reveladora confesión. El actor y actual funcionario público, de 55 años, denunció acoso por parte de su esposa, la actriz Issabela Camil.
 
"Recibí acoso en mi contra de parte de Issabela Camil durante mi recorrido en La Magdalena Contreras. Me encantó", escribió Mayer al pie de una serie de fotografías que demuestran cómo la querida actriz le agarró la pompa de manera divertida.
 
Recordemos que en 2009, Issabela y Sergio llegaron al altar tras un lindo noviazgo, el cual dio inicio gracias a que Tony Starr, mamá de la actriz, los presentó en un evento ecuestre.
 
 
 
Actualmente, los actores mantienen uno de los matrimonios más estables del medio del espectáculo, pese a que al principio mucha gente puso en duda su relación. Incluso, el mismo Sergio no creía que Issabela pudiera corresponderle.
 
Los actores se adoran.
 
La relación de la pareja triunfó y hoy tienen dos hermosas hijas, quienes heredaron su vena artística, ya que, Camila Antonia, su primogénita, debutará como actriz en la próxima película de la exitosa serie 'Soy tu fan'.
 
Son una familia muégano.