LogoTVNOTAS
Pedro Sola.
Espectáculos México
01 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Pedro Sola se somete a radical cambio de look

El conductor de 'Ventaneando', sorprendió al quitarse varios años de encima. 
En la más reciente edición de 'Ventaneando', Pedro Sola, el conductor más querido de la emisión, se sometió a una radical cambio de look. Y es que, Pedrito reveló que llevaba 30 años ininterrumpidos con su bigote, por lo que estaba disputesto a retirarlo en su totalidad.
 
Sus compañeros de sala lo convencieron de pasar a camerinos para dar luz verde al plan de quitarse el bigote, y así el también actor de doblaje pasó a su transformacíón.
 
El resultado fue realmente sorprendente, pues tal parece que el exitoso y popular creador de contenido se quitó varios alor de encima, luciendo radiante y jovial.
 
Nunca pensó en retirarlo.
 
 
Al verse frente a los monitores del set, Pedrito de dijo más que feliz con el resultado, pues nunca se había animado a quitarse el bigote, el cual le daba confianza y seguridad con la gente. Sin embargo, disfruta no tenerlo.
 
Se ve más joven.
 
Cientos de comentarios han inundado sus redes sociales personales, en las cuales han dejado ver lo bien que luce el querido presentador, a quien Pati Chapoy ya confirmó que será su sucesor cuando ella se retire del medio del espectáculo.