LogoTVNOTAS
Belinda.
Espectáculos México
01 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Sobrina de Luis Miguel tiene un gran parecido con Belinda

La hija mayor de Alejandro Basteri, es idéntica a la joven cantante.
Con el final de 'Luis Miguel, la serie' comenzaron a surgir más elementos de la vida priva del cantante y sobre todo de las personas que lo rodean, tal es el caso de su hermano Alejandro Basteri, que actualmente se dice está alejado de "El Sol de México".
 
Alex Basteri es un empresario que se ha mantenido tras bambalinas, pues aunque tiene varios negocios pocas veces se deja ver en eventos públicos. Debido a ello, su vida privada es un misterio, pero se sabe que aunque es soltero tiene dos hijos, Pierre Alexander e Isabella Sofía Basteri, quien llamó la atención en redes sociales por su parecido físico con Belinda
 
La sobrina de Luis Miguel ya es todo una mujer y a sus 23 años ha demostrado que heredó la belleza de su abuela Marcela Basteri, y que sorprendentemente guarda un parecido con la intérprete de 'Amor a primera vista', quien hace unos días se comprometió con Christian Nodal
 
La joven es hija de Alex Basteri.
 
 
Bella, como se hace llamas la hija mayor de Alex, ha dejado de ser muy activa en redes sociales, sin embargo, cuando era un poco más joven solía compartir muchos aspectos de su vida en su cuenta oficial de Instagram. En sus fotos mostraba sus bellos ojos azules y su delgada figura, pues era fanática de las selfies y de posar frente al espejo. 
 
 
Es justo ahora que la joven ha empezado a adquirir popularidad en las redes, pues algunas fans de su tío y de la querida intérprete de 'Bella traición' empezaron a hacer ruido sobre el gran parecido de ambas jóvenes.
 
La cantante está feliz.