LogoTVNOTAS
Hermano de Belinda revela que su mamá lloró al enterarse del compromiso
Espectáculos México
01 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hermano de Belinda revela que su mamá lloró al enterarse del compromiso

La cantante recibió anillo.

El pasado 25 de mayo Christian Nodal anunció a través de sus redes sociales que era el hombre más feliz del mundo al haberle entregado anillo de compromiso a Belinda, y esta dijera que sí.
 
“Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, acompañado de un emoji de anillo.
 
Ante la sorpresiva noticia las reacciones de los familiares de los cantantes no se han hecho esperar, e incluso recientemente la prensa cuestionó a Ignacio Peregrin sobre su sentir.
 
“Fue una sorpresa, creo que para todos. La verdad, algo esperaba, ya lo había comentado. Los veo muy enamorados y ahora con esta noticia... No hay fecha de boda”.
 
 
Aunado a ello, el aspirante a un puesto político reveló que su mamá al enterarse del compromiso de ‘La Princesa del Pop’ no pudo evitar las lágrimas porque es muy sentimental, sin embargo destacó que todos están muy felices.
 
“Mi papá está muy contento, mi mamá también, mi mamá es un poco más sensible, entonces se puso a llorar… Se puso un poquito más sensible de lo normal, pero todos muy contentos y muy felices, sobre todo, deseándole lo mejor a mi hermana”.
 
Mamá de Belinda rompe en llanto
 
Ya entrados en la plática, Nachito compartió que la intérprete sí desea ser madre en un futuro:
 
“Sí lo hemos platicado un par de veces que a ella le gustaría ser madre, no sé si ahora sea su momento o ella lo desee, pero claro que sí, siempre ha querido ser madre”.
 
Mamá de Belinda rompe en llanto