LogoTVNOTAS
¡Habrá boda! Christian Nodal le da anillo de compromiso a Belinda
Espectáculos México
25 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Habrá boda! Christian Nodal le da anillo de compromiso a Belinda

El cantante le dio un enorme diamante.

En exclusiva Ventaneando dio a conocer que Christian Nodal cerró un exclusivo restaurante de moda llamado ‘Salvaje’, para pedirle matrimonio a Belinda en Barcelona, lugar donde actualmente la ‘Princesa del Pop’ radica, pues como muchos saben se fue a filmar una serie de Netflix.
 
E incluso los conductores destacaron que le cobraron 25 mil euros a Nodal por cerrar el recinto que presenció la pedida de mano.
 
En las imágenes que compartió el programa de espectáculos se puede observar que llenaron un camino con pétalos de rosas rojas, además de otros detalles.
 
 
Christian Nodal y Belinda muy pronto llegarán al altar
 
Aunado a ello, hace unos minutos a través de Instagram el intérprete de regional mexicano publicó una fotografía junto a su prometida Belinda, quien lució un enorme diamante.
 
“Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, acompañado de un emoji de anillo.
 
Con esto el compositor dio a conocer que la actriz le dio el sí, algo que lo tiene muy contento, por lo que no dudo en gritarlo a los cuatro vientos.
 
 
Hasta el momento no se sabe si la familia de Belinda y Nodal viajaron a Barcelona.
 
Christian Nodal y Belinda muy pronto llegarán al altar