LogoTVNOTAS
Extranjera prueba un mazapán
Virales
10 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TikTok

Extranjera prueba un dulce mexicano por primera vez

La joven española, quedó impresionada con el sabor del mazapán. 
La usuaria de TikTok Anna Blasco, quedó fascinada con el sabor de uno de los dulces favoritos de los mexicanos y es que al probar el mazapán quedó encantada con el sabor del "cacahuate", como ella lo decía de manera muy cómica. 
 
A su paso por Monterrey, Anna decidió que sería buena idea probar por primera vez el mazapán y grabarse para capturar su reacción, situación que generó un entretenido video en el que cuenta sus impresiones, el sabor y lo que le fascinó el dulce preferido de muchos. 
 
"¿De qué es esto? ¿Cacahuate? ¡Me encanta! ¡Está buenísimo!", fueron las primeras impresiones de la joven, quien no encontraba la manera de expresar lo que sucedía en su paladar al probar este nuevo dulce para ella. 
 
Aquí puedes ver el video de la joven: 
 
 
Anna ha formado una comunidad en su cuenta de TikTok, donde sus seguidores le recomiendan los dulces mexicanos que debe de probar, por lo que ella se toma muy en serio su labor y cautiva a sus seguidores con sus divertidas reacciones a los sabores y características de los dulces que son nuevos para ella. 
 
Anna y el mazapan
 
Asimismo, Anna comparte con sus seguidores datos curiosos de los dulces en su país, como en el video en el que prueba una paleta con forma de tarro de cerveza, algo que a ella le pareció bastante curioso, pues en Barcelona, lugar en el que vivía, está prohibida la venta de dulces que contengan sustancias. 
 
 
Anna y la paleta de tarro
 
Anna está viviendo actualmente en Chihuahua y aprovecha su estancia para probar toda clase de alimentos que encuentre o le recomienden, aunque esto implique poner en riesgo su paladar y estómago, como en la ocasión en que probó una fritura muy picante y no pudo contener sus reacciones de ahogamiento. 
 
Anna y frituras picantes
 
La manera en la que la usuaria de TikTok reacciona a los dulces que prueba resulta muy graciosa, ya que, sus expresiones y reacciones tienen cautivados a sus seguidores quienes le piden que pruebe la gran variedad de dulces que existen en el país.