LogoTVNOTAS
Tiktoker regala 20 mil pesos a vendedor de elotes para que visite a su familia en Navidad.
Virales
09 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TikTok

Tiktoker regala 20 mil pesos a vendedor de elotes

El elotero se conmovió con el regalo, ya que con él, podrá visitar a su familia que radica en México.
No cabe duda que las fechas navideñas son para dar y recibir peculiares regalos; tal fue el caso de este Tiktoker, quien no dudó en dar un extraordinario regalo a un vendedor de elotes.
 
Con el objetivo de que tal vendedor visite a su familia en Navidad, el usuario llamado Jesús (juixxe), compartió en su perfil un gesto muy noble, pues regaló mil dólares , que son aproximadamente 20 mil pesos mexicanos, sin esperar nada a cambio.
 
En el video compartido, se observa que el Tiktoker pone los mil dólares en un sobre, posteriormente, se acerca al carrito de elotes y le pregunta del costo del producto, para después soprender al vendedor con un extravagante obsequio, “deme un elote en vaso, ¿cómo va su día?”, dijo.
 
Aquí la noble acción: 
 
 
 
Tiktoker regaló 20 mil pesos a vendedor de elotes para que visite a su familia en Navidad.
 
A lo que el comerciante respondió, “la verdad, muy lento”; entonces el creador digital hizo otra pregunta, "¿Ya está listo para Navidad?”; “más o menos”, respondió, por lo que Jesús le dio el sobre con el dinero, "Mil dólares, mi amigo".
 
Ante tal regalo, el elotero se conmovió hasta las lágrimas y agradeció, pues con ese dinero podrá ir a visitar a su familia que radica en México, “mi niño tiene síndrome de Down, por eso estoy haciendo esto, no sabía si los iba a ver en Navidad, ellos están en México, no tienes idea de lo que esto significa, voy a asegurar que voy a poder ir a verlos”, dijo feliz. 
 
 El elotero se conmovió con el regalo ya que con él podrá visitar a su familia que radica en México.
 
 
Finalmente Juixxe, le dijo que el dinero se lo daba con mucho amor y le deseó que pueda ir a ver a su familia, “me da tanta alegría oír eso, amigo, quiero que sepa que esto viene de donaciones que me mandan mis seguidores por redes sociales, viene con mucho amor el dinero", concluye el Tiktoker.
 
El video se viralizó en la famosa red social, y hasta el momento tiene más de 5 mil comentarios y ha sido alrededor de 7 mil veces compartido.
 
El TikToker conmovió con su regalo.