LogoTVNOTAS
Video viral de comida económica.
Virales
10 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: TikTok

Mujer cocina con 50 pesos para 4 personas

El video enterneció a los internautas, pues aunque la mujer gastó muy poco dinero en su comida, se veía riquísimo. 
Muchas personas han usado las redes sociales para compartir algunos tips que hacen la vida de las personas un poco más fácil, tal es el caso de una usuaria de nombre Sonia, quien compartió cómo hacer comida para 4 personas con tan solo 50 pesos y se volvió viral
 
Con la descripción: “Alguien gusta de mi comida”, la usuaria compartió un video que se viralizó en segundos en TikTok, desatando infinidad de comentarios. 
 
“Miren amigos, ahorita les voy a decir cómo voy a hacer mis papas y mi comida a pura leña, el día de hoy nos fue mal recogiendo las botellas y todo eso la verdad, con 50 vamos a hacer comida para cuatro personas”, describió la mujer mientras cocinaba. 
 
Aquí el TikTok: 
 
 
 
Las imágenes del video muestran a una mujer cocinando un poco de arroz, papas y chiles asados con cebolla, mientras la señora va platicando acerca de cómo prepara la comida, todo cocinado a base de leña y manteca.  
 
El video se popularizó, ya que ante la falta de recursos, las personas siempre logran salir adelante de una u otra manera, motivo por el cual los internautas no dudaron en ofrecerle su apoyo a la mujer. “Yo con gusto sí les invito un taco”, mencionó la mujer en su video. 
 
Video viral en TikTok.
 
 
Con más de 13 mil comentarios, el video desató comentarios positivos acerca de la superación personal y las ganas de hacer lo posible llevar la comida al hogar: “Se me hizo agua la boca”, “yo quiero que al llegar del trabajo me reciban con esa rica y barata comida”, “este tipo de personas deberían hacerse virales”, “Dios bendiga a tu familia siempre”, fueron algunos de ellos.
 
Video viral en TikTok.