LogoTVNOTAS
Reaparece Laura N en redes sociales 
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Reaparece Laura N en redes sociales 

Hace poco un juez ordenó la suspensión temporal de la orden de aprehensión en contra de la conductora.

Luego de casi 3 meses en silencio en sus redes sociales, Laura ’N’ reapareció con una nueva publicación, ya que un juez ordenó la suspensión temporal de la orden de aprehensión en contra de la conductor por el delito de evasión fiscal, por más de 12 millones de pesos. 
 
Tanto en Twitter como en Instagram, la presentadora decidió cambiar su foto de perfil. En esta ocasión la peruana optó por una imagen de la Virgen de Guadalupe. 
 
A través de sus historias de IG también compartió la misma imagen, pero no publicó ningún tipo de mensaje.
 
 
Laura N reactivó sus redes sociales
 
Aunque Laura no realizó ninguna declaración los internautas señalaron que dicha imagen podría adelantar su regreso a las redes sociales y pronto se podría tener más noticias sobre el padre de ella. 
 
Por otra parte, en el programa ‘De Primera Mano’ compartió que no solo Laura N regresó a sus redes sociales, sino que también ya estaría contestando los mensajes que le llegan a su celular. 
 
La virgen de guadalupe
 
Gustavo Adolfo Infante contó que la conductora tiene su celular prendido, pues si le mandan un mensaje en WhatsApp aparecen las dos palomitas como señal de que el mensaje fue recibido. 
 
Además, Osiris Carbajal, jefe de información del programa sí le contestó su mensaje y le agradeció las palabras que le envió. 
 
Laura N reactiva sus redes sociales