LogoTVNOTAS
Yuya rompe el silencio
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Yuya se pronuncia sobre la pérdida de sus sobrinos

La influencer y su familia están pasando por momentos muy difíciles.

En días pasados, Sergio Castrejón, mejor conocido como Fichis y su pareja Paola Poulain, compartieron con gran dolor la lamentable partida de sus gemelos, quienes tenían muy pocos días de haber nacido. 

Con un desgarrador mensaje la pareja agradeció el timpo que pudieron tener a sus hijos con ellos y dejó claro que siempre vivirán en su corazón: “Siempre serán nuestros bebés y los amaremos eternamente”, escribió Poulain en sus redes sociales. 

Hasta el momento la familia había decidido guardar silencio; sin embargo y pese a los rumores de una mala relación entre Yuya y su cuñada, la famosa influencer dedicó unas palabras a sus pequeños sobrinos. 

 

Hermano de Yuya pierde a sus bebés

 

Ve: Hermano de Yuya y su esposa pierden a sus bebés

A través de una imágenes que compartió en sus historias de Instagram, Mariand se despidió de los bebitos, asegurando que algún día podría reunirse con ellos: “De alguna forma, en algún momento, en algún lugar o quizá en otra vida, nos volveremos a encontrar”, escribió. 

 

Yuya rompe el silencio

 

Por su parte, Fichis no ha hecho ninguna declaración al respecto, sin embargo sus seguidores le han mandado varios mensajes de apoyo, tanto para él, como para su esposa. 

Paola y Sergio tuvieron que someterse a un tratamiento de fertilidad para lograr ser padres, pero a los casi siete meses de gestación una fuerte infección puso en riesgo la vida de la creadora de contenido y sus dos bebés. La cuñada de Yuya fue sometida a una cesárea de emergencia y aunque en ese momento lograron salvar la vida de los tres, los pequeñitos no resistieron y fallecieron días más tarde. Paola continúa hospitalizada. 

 

Yuya y su hermano Fichis

Ve también: Cuñada de Yuya continúa hospitalizada