LogoTVNOTAS
Polémico video de Octavio Ocaña
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Este es el polémico video que circula en redes y que daría un giro al caso de Octavio Ocaña

En las imágenes que ya están dando de qué hablar, se puede observar al fallecido actor con varios amigos, consumiendo sustancias nocivas.

Durante el mediodía de este jueves 4 de noviembre, la cuenta de Twitter llamada  'Breaking Cat'  publicó un polémico video que podría dar un giro completo al caso de Octavio Ocaña. 

Y es que en las polémicas imágenes se puede ver al joven (q.e.p.d.) a bordo de un vehículo, con varios amigos y consumiendo sustancias nocivas; mientras es grabado por uno de sus acompañantes. 

El clip de escasos ocho segundos ya se ha vuelto viral en las redes sociales, pues aunque no se ha especificado la fecha en la fue grabado, ya ha dividido opiniones. 

 

Fallece Octavio Ocaña

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO. CONTIENE IMÁGENES FUERTES, VELO BAJO TU PROPIO RIESGO. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

 

Ve: Familia de Octavio Ocaña tendrá acceso a la investigación de la Fiscalía

Recordemos que el último reporte de la Fiscalía del Estado de México reveló que en el cuerpo de Ocaña no sólo se encontraron restos de alcohol, también de una sustancia derivada del cannabis. 

Sin embargo, la familia del histrión ha negado resolución de las autoridades, incluso reclaman que las pruebas toxicológicas fueron falseadas y alteradas. 

El actor falleció el pasado fin de semana a consecuencia de una herida de bala en la cabeza, la cual presuntamente se habría hecho él mismo accidentalmente al chocar su automóvil mientras intentaba escapar de las autoridades.

 

Examen toxicológico de Octavio Ocaña

 

Ve también: Prometida de Octavio Ocaña visitó el lugar donde el actor perdió la vida