LogoTVNOTAS
La novia de Jeff Bezos conoció a Leonardo DiCaprio
Espectáculos Internacional
09 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @pagesix / @2cooI2blog / @JeffBezos

Leonardo DiCaprio conquista a la novia de Jeff Bezos

La reacción de Lauren Sanchez, la pareja de Jeff Bezos, al conocer a Leonardo DiCaprio se hizo viral.
Si bien, son pocas las personas que pueden resistirse a los encantos del actor estadounidense Leonardo DiCaprio, la novia del empresario Jeff Bezos demostró no ser una de estas personas, ya que no pudo ocultar su cara de gusto al conocer al actor de Hollywood.
 
Durante la Art Gala en Los Ángeles, el actor DiCaprio se encontró con el dueño de Amazon, Jeff Bezos y su novia, Lauren Sanchez, quien no ocultó ser gran fanática histrión y aprovechó para estar muy cerca de él.
 
La reacción de Lauren Sanchez fue captada en video, el cual al poco tiempo de haber sido subido a las redes sociales se viralizó, pues muchos internautas se sorprendieron de la cara en que la mujer veía a Leonardo, pese a tener a su pareja a lado.
 
La novia de Jeff Bezos quedó cautivada al conocer a Leonardo DiCaprio
 
 
El video difundido originalmente por el periodista Marc Malkin logró capturar la expresión de Lauren Sanchez, en donde se le ve extremadamente contenta y sonriente, al pie entre la super estrella y su novio mientras observa fijamente al actor.
 
Sin embargo, tras hacerse viral el video, Jeff Bezos no se quedó con las manos cruzadas al ver cómo su novia se derrite de amor por Leonardo DiCaprio y el magnate decidió lanzarle una indirecta en redes sociales al actor de 46 años de edad.
 
 
 
Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el empresario Jeff Bezos compartió el texto “Leo, ven aquí, quiero enseñarte una cosa”, el cual acompañó con una imagen de él recargado en un letrero que advierte peligro en una zona boscosa, por un acantilado.
 
El intercambio de mensajes causó gracia entre los internautas, quienes no pudieron evitar reír del momento y dar su opinión con respecto a la cara de la novia de Jeff Bezos, Lauren Sanchez.
 
“Con toda la riqueza que tienes en el mundo, no puedes comprar el corazón de una mujer”, “Estimado Sr. Bezos, me doy cuenta de que está bromeando con Leonardo DiCaprio, pero para ser honesto, debería tener una conversación con Lauren Sánchez sobre el coqueteo público con otro hombre cuando ella está con usted. Puede aprobarlo y disfrutarlo, pero sinceramente, sus acciones fueron un poco exageradas”, “Se supone que tu chica no debe mirar a otro hombre así”, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
La novia de Jeff Bezos quedó cautivada al conocer a Leonardo DiCaprio