LogoTVNOTAS
Dean Stockwell murió de causas naturales
Espectáculos Internacional
09 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @letterboxd

Muere Dean Stockwell a los 85 años

El histrión Dean Stockwell inició su carrera a los siete años.
El famoso actor estadounidense Dean Stockwell quien saltó a la fama a la edad de tan solo siete años, al aparecer en películas como 'Anchors Away, Kim, Gentleman’s Agreement y The Boy With the Green Hair', perdió la vida a los 85 años de edad.
 
De acuerdo con Jay Schwartz, el portavoz de la familia informó que el histrión Dean Stockwell había muerto este domingo 7 de noviembre, a causas naturales, en su casa. Hasta el momento se desconoce si la familia le realizará un homenaje al famoso actor.
 
Dean Stockwell murió a los 85 años
 
 
Si bien, Dean Stockwell inició su carrera en la actuación a los 7 años en Broadway, anunció varias veces que dejaría los escenarios, cuando tenía 16 años de edad y más tarde en la década de los 1980, por lo que tuvo una carrera itinerante.
 
 
 
Algunas de las participaciones más memorables del actor y que lo llevaron a la cima del éxito fueron ‘Quantum Leap’, ‘Blue Velvet’, ‘The Player’ y ‘Tucker: The Man and His Dream’, por mencionar algunas.
 
Dean Stockwell fue reconocido con dos premios Ariel a Mejor Actor en el Festival de Cine de Cannes y fue nominado al premio Oscar por su actuación en la cinta ‘Married to the Mob’, aunque eso no fue todo, ya que también recibió cuatro nominaciones al premio Emmy.
 
Dean Stockwell murió a los 85 años