LogoTVNOTAS
Niños saltan.
Virales
08 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Twitter

Niños saltan entre edificios de más de 15 pisos de altura

El video causó miedo y asombro en los internautas.
Fue por medio de Twitter, que se dio a conocer el video donde se observa a dos pequeños saltando en la azotea de dos altos edificios, sin ninguna protección, arnés o seguridad. 
 
Con la descripción, “Mírenlos, sin celulares ni tablets, jugando sanamente al aire libre, disfrutando la vida real”, un usuario compartió el clip, donde se ve a los dos niños jugando en las alturas, desatando la adrenalina en los internautas que compartieron el video en varias de las redes sociales, haciéndose viral. 
 
Fue en la azotea de unos edificios de China, donde los niños se divertían intentando hacer algún tipo de parkour, donde los edificios se encuentran separados por aproximadamente un metro, el uno con el otro, y de aproximadamente 15 pisos de altura. 
 
 
 
Al viralizarse en redes sociales se desataron infinidad de comentarios, donde los internautas mostraron su miedo, nerviosismo e impacto que sufrieron tan solo de ver el video. 
 
Con más de 23 mil retweets, más de 7 mil comentarios y más de 100 mil reacciones, el impresionante video ha causado revuelo en la nube. 
 
Niños jugando.
 
 
“Cada vez que el niño saltaba, yo gritaba, me hice pipí, y me dieron 4 infartos, hasta fiebre me dio”, Mis hijos y esposo vinieron espantados a ver que me sucedía cuando vi el video”, “No me considero sensible, Pero tengo un hijo de 3 años y vivo en un piso 9, el video me generó angustia”, “No puedo explicar lo mal que la pase viendo este video”, “Sólo de verlo me sudó todo”, “¿Los padres dónde estaban?, Qué peligro”, fueron algunos de ellos. 
 
Aunque no se sabe más acerca de lo que ocurrió después de este video, parece que no hubo ningún incidente que se pueda lamentar más allá del susto que hicieron pasar a los internautas estos dos traviesos pequeñines. 
 
Salto del niño.