LogoTVNOTAS
Niña que se volvió viral por soplar la vela de su hermana.
Virales
21 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: YouTube / Instagram

Niña viral por fin logra soplarle a su pastel de cumpleaños

A un año de hacerse viral, la niña por fin le sopló a la vela de su pastel. 
Hace un año, una niña se hizo viral en las redes sociales con un video que se volvió el favorito de muchos, ya que, dio origen a infinidad de memes. En el clip, la pequeña le jaló el cabello a su hermana porque le sopló a su velita de pastel de cumpleaños; ahora, vuelve a celebrar otro año de vida. 
 
La pequeña María, quien ahora festejó su cumpleaños número cuatro, por fin le sopló al pastel y afortunadamente esta vez no hubo jalones de cabello, ni malos entendidos. 
 
Con la descripción: “Recuerdan ese video que se volvió viral el año pasado, de la niña que se desgreña a su hermana por que le soplo a su vela del pastel, pues ya ha pasado un año y gracias a Dios este cumpleaños no pasó nada malo jajaja no hubo desgreñadas”, dijo una usuaria de Instagram que compartió el nuevo video. 
 
Aquí el video:
 
 
 
 
 
En las imágenes se observa a las dos hermanas felices de celebrar nuevamente el cumpleaños de la menor, rodeadas de una decoración de distintos animales y globos de animal print (estampado animal), las pequeñas demostraron que el corazón de un niño perdona todo.  
 
Sin embargo, también se alcanza a ver que la pequeña traviesa no se quedó con las ganas de volver a soplar la vela del pastel de su hermana, pero ahora lo hizo discretamente y sin causar escándalos. 
 
Así celebró su cumpleaños número cuatro.
 
 
 
 
Recordemos que, el anterior video fue grabado en la Ciudad de Pato Bronco, Brasil, y fue compartido por Gabriela Aureluk, madre de la cumpleañera, luego del agarrón entre las niñas en pleno festejo. 
 
El nuevo video fue compartido en Instagram y ya rebasa las 2 mil reacciones e infinidad de divertidos comentarios de los internautas.
 
Celebran su cumpleaños.