LogoTVNOTAS
¿Quién era Anjali Ryot, influencer que falleció en Tulum?
Virales
23 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

El último video de la influencer que falleció en balacera en Tulum

El miércoles por la noche sucedió la tragedia en un bar de la zona turística de Tulum donde la famosa influencer y una turista más perdieron la vida; este viernes sería su cumpleaños.
Fue el miércoles 20 de octubre cuando en la zona turística de Tulum se registró una balacera en el bar ‘La Malquerida’ donde se divertían turistas, por lo que hubo heridos y lamentablemente 2 personas fallecidas.
 
Aunque continúan las investigaciones para saber lo que ocurrió, el presidente municipal indicó que pudo haberse tratado de un conflicto armado entre grupos del crimen organizado.
 
Se reportó que una de las jóvenes que perdieron la vida era una famosa influencer de viajes originaria de la India, aunque radicaba en Estados Unidos.
 
¿Quién era Anjali Ryot, influencer que falleció en Tulum?
 
 
El lunes habría llegado a Tulum para divertirse con unos amigos y lo más estremecedor llegó cuando tras ser identificada como una de las víctimas, se pudo recuperar el último posteo que hizo en sus redes sociales antes del ataque.
 
Anjali Ryot tenía 25 años aunque este viernes 22 de octubre habría cumplido 26 años y en su última publicación se le puede ver en las playas de Tulum disfrutando la vida en un muelle mientras luce un bikini rojo mientras posa con lentes de sol y el cabello suelto.
 
Este fue el último video de Anjali Ryot antes del ataque:
 
 
Se sabe que Ashis Ryot, hermano de la influencer pidió apoyo a las autoridades mexicanas para poder ingresar al país lo antes posible y recuperar el cuerpo de su hermana para trasladarlo a la India.
 
Uno de los responsables del ataque está hospitalizado y bajo supervisión policiaca, mientras que los extranjeros lesionados también están atendidos en un nosocomio.
 
¿Quién era Anjali Ryot, influencer que falleció en Tulum?