LogoTVNOTAS
Joven presume a su abuelita en redes sociales
Virales
22 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @RsMaricruz

Abuelita de 93 años se gradúa en Administración de Empresas

La ancianita se mostró muy contenta al recibir su título.
Una joven internauta llamada Maricruz se mostró muy orgullosa de su abuelita de 93 años, en redes sociales, luego de que la ancianita cumpliera su sueño de ser licenciada en Administración de Empresas.
 
A través de su cuenta de Twitter, la joven expresó lo orgullosa que se sentía de su abuelita llamada María Josefina Cruz Blancas y García.
 
Abuelita de 93 años se gradúa en Administración de Empresas
 
 
"Hoy mi abuelita se graduó de la universidad de Administración de Empresas a sus 93 años y no me canso de presumirla en todos lados", escribió la joven.
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que Maricruz también reveló que su la estudiosa abuelita había obtenido las mejores calificaciones de su generación, en el Centro de Estudios Universitarios México Americanos (CEUMA). "Y se graduó con las mejores calificaciones”.
 
Abuelita de 93 años se gradúa en Administración de Empresas
 
 
Por su parte, los internautas aprovecharon la publicación para felicitar a la abuelita y decirle lo mucho que los inspiraba a seguir adelante, siendo María Josefina Cruz Blancas y García un ejemplo de lucha, perseverancia y dedicación.
 
“Y yo aquí a mis 32 chillando con la prepa, y queriendo mandar todo. Tu abuelita me inspira, muchas felicidades", "¡Felicidades! Mi madre solo terminó la primaria, cuando se jubiló terminó la primaria, secundaria y preparatoria... quería una carrera, pero llegaron los nietos y cuando iba a ingresar falleció en un accidente. Un abrazo a tu abuelita", “Un ejemplo para las generaciones más jóvenes. Dejan de hacer las cosas solo con pretextos, no hay otra respuesta. La señora es hermosa y merece todos mis respetos”, son algunos comentarios.