LogoTVNOTAS
Chayanne se viraliza
Virales
21 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Mujer celebra el Día de Muertos con un Chayanne de un cartón a tamaño real

Una mujer celebra cada festividad con Chayanne vestido según la época.
Si bien, el cantante puertoriqueño Chayanne es conocido por ser ‘el padre de México’, ya que todas las mamás son sus seguidores o esposas, esta vez, el boricua se volvió viral en redes sociales por su increíble disfraz de Halloween y Día de Muertos.
 
Aunque el Chayanne disfrazado no sea el de verdad, el cantante se hizo tendencia gracias a una mujer que difundió una serie de imágenes de la casa de una de sus vecinas, quien cada festividad decora su casa de una manera muy peculiar.
 
Esto debido a que la mujer colocó un Chayanne de cartón, de tamaño real, en la fachada de su casa y cada año lo decora y viste de diferente manera, según sea la festividad, como lo es en este caso Día de Muertos y Halloween.
 
Mujer viste a Chayanne según la festividad
 
 
A través de las redes sociales, una mujer exhibió a su vecina, quien es una seguidora de hueso colorado de Chayanne, y compartió varias imágenes de la fachada de la casa de su vecina, en las que se puede observar cómo decora su casa y a su Chayanne.
 
"Una señora en mi población tiene a este Chayanne y siempre lo decora de acuerdo a las festividades", escribió la mujer, para acompañar las fotografías de la casa de su vecina, entre las que se puede observar a Chayanne vestido como Santa Claus.
 
Mujer coloca un Chayanne de cartón en su fachada
 
 
Si bien, en la publicación original, la señora no dice en donde vive, los internautas se dieron a la tarea de averiguarlo y de acuerdo con ellos, la mujer con un Chayanne en su fachada podría ser originaria de Chile.
 
Cabe destacar que la publicación no solo cuenta con cientos de reacciones y compartidas, sino también de comentarios en los cuales los internautas hasta etiquetaron a Chayanne para que viera de lo que sus seguidoras eran capaces con tal de verlo todos los días.
 
“Ídolos”, “Quiero esa casa”, “México mágico”, “Mana, es tu casa? Jaja”, “Que envidia tener un Chayanne navideño”, “Está bonito y hermoso”, “Chayanne tiene tantos estilos”, “Es hermoso, ¿quién no quiere tener a Chayanne vestido para cada festividad?”, son algunos de los comentarios.