LogoTVNOTAS
Guarda de seguridad le toma la temperatura.
Virales
04 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Twitter / Facebook

Vigilante enternece en redes al tomarle la temperatura a un perrito

El guardia de seguridad se ganó los elogios de miles de internautas por atender al perrito con mucho cariño.
Fue en una tienda departamental de la Ciudad de México llamada ‘Zara’, donde un vigilante de seguridad no dudó en tratar a un perrito como todo un cliente y le tomó la temperatura antes de entrar al establecimiento. 
 
Se viralizó en redes sociales, un video en el cual se ve cuando un perrito intentó ingresar a la tienda de ropa, sin embargo tuvo que pasar por por el filtro de bioseguridad, es decir la toma de temperatura para saber si no estaba infectado de Covid-19.
 
Este tierno momento fue grabado por una persona que se encontraba cerca del local de la tienda y luego fue publicado en redes sociales con un mensaje que decía: “la educación es el arma más importante para cambiar el mundo”, descripción que habla de la amablilidad que el vigilante tuvo con el pequeño perrito. 
 
Aquí el tierno momento: 
 
 
 
El tierno video se viralizó, causó infinidad de reacciones y elogios de los internautas, pues aplaudieron la idea de que en vez de correrlo, lo trató muy bien. 
 
 Ante el bonito gesto, miles de internautas han pedido que se revele la identidad del hombre, para darle un reconocimiento de amabilidad hacia el pequeño perrito para agradecer por tanta ternura.
 
Fue en una tienda departamental de la Ciudad de México.
 
 
Hasta el momento, el video fue ya compartido en las distintas redes sociales, Tik Tok, Facebook, con varias canciones tiernas. 
 
El vigilante causó ternura en las redes sociales.