LogoTVNOTAS
kunno tvnotas
Espectáculos México
01 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Este es el video de YouTube con más dislikes en México

El protagonista del video se ha convertido en un personaje tanto amado como odiado en redes sociales. 

En medio de la pandemia la plataforma TikTok ganó mucha fama, con ella vimos nacer a nuevos influencers, aunque algunos no han logrado mantener el éxito.
 
Uno de ellos es el TikToker conocido como Papi Kunno, quien logró hacer con su peculiar caminata que famosas como Érika Buenfil y hasta Thalía, se unieran al challenge.
 
Sin embargo, los detractores de Kunno no se han hecho esperar y es que las desafortunadas apariciones del influencer, lo han hecho ganar malas críticas.
 
kunno tvnotas
 
Tal es así que su primer sencillo musical ‘Tal vez no’, que cuenta con un video en YouTube, se convirtió en el video con más dislikes en México.
 
Hace unas semanas Kunno causó una gran controversia al señalar que él no se considera un Tiktoker, sino un artista, pues actúa, modela, conduce y hasta canta, lo que generó miles de burlas.
 
kunno tvnotas
 
El video ‘Tal vez no’ que fue estrenado el 24 de enero de 2021 ya acumula 2 millones de ‘No me gusta’ en la plataforma de YouTube.
 
A sus 21 años, Kunno ha señalado tener varias metas en el espectáculo, recientemente sorprendió al aparecer como ‘Caperuza’ en el programa ¿Quién es la Máscara? y sigue acumulando seguidores, como detractores.
 
kunno tvnotas