LogoTVNOTAS
Tunden en redes a Kunno
Espectáculos México
14 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Tachan a Kunno de arrogante por autonombrarse artista

El influencer causó gran polémica al asegurar que ya es una celebridad.

Tras alcanzar la popularidad en las redes sociales gracias a su famosa caminata , Kunno admitió que ya no se percibe a sí mismo como un simple creador de contenido; sino como todo un artista, o al menos así lo expresó en una reciente entrevista que ofreció a una radiodifusora de República Domicana. 
 
El joven de 21 años, quien fuera reconocido por su perfil en TikTok ,fue cuestionado sobre cómo logro despuntar tanto en la plataforma, al grado de llegar a ser parte de los Grammy y debutar en el mundo de la moda, y su respuesta hizo que le llovieran una ola de críticas. 
 
Y es que Kunno señaló que a estas alturas él cree que ya puede llamarse toda una celebridad: “Hoy en día ya no me considero un TikToker, me considero como lo que soy, que hoy en día soy una celebridad y un artista”, dijo. 
 
 
 
 
 
 
Además, señaló que gran parte del éxito que atenido se lo debe a la interacción que mantiene con sus fans: “La cosa con los tiktoker es que ellos piensan que si subes, si haces, si te vistes vas a pegar y lo que a mi me pasó fue que yo reaccionaba a mis seguidores y eso nunca se había visto”, agregó. 
 
Las declaraciones de Kunno causaron gran polémica en las redes, pues los usuarios lo acusaron de arrogante, creído y de falto de humildad; primero por despotricar la plataforma que lo vio nacer y después por creer que haber lanzado dos temas en internet ya lo hacen artista. 
 
Kunno y sus polémicas declaraciones
 
Que no se le olvide de donde empezó”, “Solo es una persona privilegiada por el internet, si quiere ser artista que aprenda a desarrollarse como tal”, “Anda bien soñado, ni porque todos le han dicho que no canta se ubica”, “No le encuentro el talento por ningún lado”, son sólo algunos de los comentarios que recibió. 
 
Kunno