Kunno

Kunno

¿Papi Kunno decidió inventarse un personaje para evitar que los h@t3rs le hicieran daño a su familia? ¿Por qué decidió dejar los tacones y el maquillaje? Todas las respuestas en ‘El Mitangrit’ de Horacio Villalobos.
¡Kunno sin filtros! Le reveló a Horacio Villalobos el encontronazo que tuvo con Kuno Becker cuando saltó a la fama. Conoce los inicios del influencer y cómo surgió la icónica caminata.
Kunno en TVNotas: revela todo sobre su fama, amores, la polémica por su nombre con Kuno Becker y más.
Kunno saltó a la fama por sus icónicos looks.
Kunno saltó a la fama por sus icónicos looks. Ahora que decidió cambiar radicalmente de imagen, revela para TVNotas los secretos detrás de los outfits. También le preguntamos de su novio y nos dijo que es su prometido. ¿Ya se van a casar? ¡Te contamos los detalles este martes de TVNotas!
El influencer dice que en un acto de amor propio, se dio cuenta que el maquillaje solo era una máscara y ahora trae nuevo look.
Sin importar la opinión que puedas tener de ellos, estos influencers han arrasado en internet con su contenido. Conoce más de su historia.
Desde los usuarios más populares hasta las canciones más usadas del 2023, es lo que TikTok dio a conocer recientemente. ¿Tu artista favorito está incluido?
El tiktoker Kunno también habla un poco de su vida privada y cómo fue para sus padres aceptar su orientación.
Fue en el programa ‘De Primera Mano’, en el cual Kunno se sinceró sobre esta difícil experiencia.