LogoTVNOTAS
Mujer se defiende de su agresor.
Virales
03 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Facebook

Mujer se defiende de su agresor y le da una paliza con todo y silla

El video se viralizó y desató furor en las redes sociales. 
En el video, que parece haber sido grabado desde una cámara de seguridad se observa a dos los individuos sentados (hombre y mujer), se persibe que están platicando; posteriormente, el hombre empieza a agredir a la mujer, queriendo ahorcarla o lastimarla, pero ella reaccionó a tiempo. 
 
La mujer se defendió lanzándole manotazos para alejarlo, ella lo golpéo repetidas veces en la cara, para después lanzarle una de las sillas que tenía a su alcance, logrando auyentar al tipo. 
 
Con más de 10 mil reproducciones y más de 25 mil comentarios, varios fueron los internautas que aplaudieron la reacción de la mujer, pues logró zafarse de su agresor para darle varios golpes, defenderse y no dejarse agredir.
 
Aquí el video: 
 
 
 
Hasta el momento se desconocen las causas que propiciaron el hecho, así como el lugar y la fecha exacta del suceso, sin embargo el video se viralizó en cuestión de segundos. 
 
Además, en el video compartido por medio de Facebook, se escuchan las voces de las personas que presenciaron el momento a través de la cámara de seguridad, y se percibe la manera en que se sorprenden por tremenda reacción de la mujer. 
 
Mujer se defiende.
 
 
"Bien merecido”, Eso te pasa por haberla agredido, era lo menos que merecías”, “Creo que nunca más se atreverá a tocarla”, “Eres mi ejemplo a seguir”, “Ojalá la chica lo haya denunciado”, “Quiero invitarle cien mojitos por no dejarse maltratar”, “ Bien por ella que supo y pudo defenderse”, "Que tipo tan cobarde y que bueno que la chica le dio su merecido", fueron algunos de los comentarios que publicaron.
 
Mujer se defiende de agresión.