LogoTVNOTAS
Jonathan Ordoñez comparte detalles de su recuperación
Espectáculos México
25 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Exintegrante de Hoy reaparece tras golpiza y da detalles de su salud

Sus vecinos lo atacaron porque hubo contagios en su familia.
A 10 días de haber sufrido una brutal golpiza por parte de sus vecinos que le causó un traumatismo craneoencefálico, Jonathan Ordoñez, mejor conocido como ‘Pepe Pepe’, reapareció para dar detalles de su salud.
 
A través de sus redes sociales, Jonathan comentó que al parecer todo está bien, aunque su recuperación tardará un año, tiempo en el que deberá estar en observación.
 
"Amigos todo bien, solo tendré que estar un año en observación para cualquier cosa que se pudiera complicar…”, escribió.
 
DA CLIC AQUÍ PARA VER CÓMO SE ESTÁ RECUPERANDO
 
Igualmente, el exintegrante de ‘Hoy’ agradeció las felicitaciones que recibió por su cumpleaños en medio de esta pesadilla, “por otro lado, un cumpleaños totalmente diferente y el peor que he tenido pero definitivamente sé que vendrá algo mejor, gracias a cada uno de ustedes que se tomó el tiempo de mandarme un mensaje, los llevo en el corazón, saldremos de esta”, indicó.
 
Jonathan Ordoñez comparte detalles de su recuperación
 
 
En su momento, la hermana del también exintegrante de ‘Enamorándonos’ denunció que las agresiones se debieron a que su papá falleció de Covid-19 y los vecinos querían que se fueran de su casa, “ya basta de injusticias, el molestarnos y agredirnos solo porque nuestros papá falleció de Covid es algo inhumano, 7 meses haciéndonos lo mismo los vecinos, lo que quieren es que nos vayamos de nuestra casa pero no tenemos el dinero para hacerlo”, indicó.
 
‘Pepe Pepe’ fue parte del matutino, donde reportaba desde diversos puntos de la CDMX y hacía algunas recomendaciones culinarias. Además, también participó en la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?', producción de Juan Osorio.
 
Jonathan Ordoñez comparte detalles de su recuperación