LogoTVNOTAS
Hoy.
Espectáculos México
16 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ex integrante de Hoy fue golpeado brutalmente

El querido colaborador del matutino, fue golpeado y robado por sus vecinos.
Jonathan Ordoñez, mejor conocido como “Pepe Pepe”, querido ex integrante de 'Hoy', denunció por medio de sus redes sociales el brutal ataque a su persona y a sus familiares por parte de unos vecinos, quienes además de golpearlo también robaron algunas de sus pertenencias.
 
“Pepe Pepe” fue parte del matutino, donde reportaba desde diversos puntos de la CDMX y hacía algunas recomendaciones culinarias. Además, también participó en la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?', producción de Juan Osorio.
 
“Siguen las agresiones, vean cómo me dejaron ahorita. Y no hacen nada, no sé qué es lo que esperan, que me maten o algo para que se pueda hacer algo” , dijo Ordoñez a través de una de sus historias de Instagram.
 
El actor compartió los detalles.
 
 
Además de mostrar las agresiones de las que fue víctima, “Pepe Pepe” también mostró el rostro del agresor de quien se desconoce el nombre, sin embargo, el excolaborador de 'Hoy' lo señaló como la persona que lo golpeó y que además robó algunas de sus pertenencias.
 
“Pepe Pepe” reveló que este hombre robó a su hermano una cadena de oro, además también señaló que su mamá fue agredida y resultó con una fractura en la nariz.
 
A través de los videos publicados en sus redes sociales oficiales, el también ex participante de 'Enamorándonos' aseguró que no tiene el dinero suficiente para cambiarse de domicilio y evitarse problemas.
 
La conductora le dio la patadita de la suerte.
 
Y es que, “Pepe Pepe” relató que la casa en donde viven y donde al parecer se habría dado el enfrentamiento es lo que su padre les dejó antes de perder la vida a causa del Covid-19.
 
Por otra parte, la hermana de “Pepe Pepe” tomó control de las redes sociales del también actor y aseguró que su hermano resultó con traumatismo craneoencefálico y asegura que no sabe qué hacer.