LogoTVNOTAS
Nodal y Belinda.
Espectáculos México
16 de Agosto del 2021 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: IG

Belinda y Nodal celebran en Disney el cumpleaños de la cantante

Este domingo "La Princesa del Pop" cumplió años y así lo festejó.
Quien no dejá de consentir y mimar en lo más minimo a su novia es el cantante Christian Nodal, quien este fin de semana Belinda se la llevó a Disney para celebrar su cumpleaños, una fecha especial para ambos.

Aunque los cantantes no han compartido nada en sus redes sociales oficiales, los fans que los siguen no tardaron en dar con ellos, por lo que empezaron a circular dos fotografías donde podemos ver a "La Princesa del Pop" feliz de la vida en los brazos de su amado, con quien hace poco cumplió un año de noviazgo.
 
Desde la mañana de ayer, pudimos ver cómo Nodal la sorprendió con globos, regalos y flores a Belinda, quien no pudo ocultar la felicidad que la embargaba.
 
Un día inolvidable.
 
 
La pareja estará por un par de días en el espectacular parque de diversiones para regresar a nuestro país y cumplir con sus compromisos de trabajo.
 
Belinda la pasó muy bien.
 
Recordemos que el pasado mes de mayo, la pareja se comprometió en un lujoso restaurante de Barcelona, España, donde la cantante se encontraba grabando su primer proyecto de Netflix.
 
Se veía hermosa.