LogoTVNOTAS
Paty Navidad.
Espectáculos México
16 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Paty Navidad reaparece tras contagio de Covid-19

La actriz admite que el virus sí existe.
El pasado 29 de julio, TVNotas te dio a conocer en exclusiva que Paty Navidad había dado positivo a la prueba de Covid-19 tras asegurar que el virus no existía y era un invento del gobierno. Hace seis días, la actriz fue hospitalizada por complicaciones de la enfermedad.
 
Hoy, la polémica histrión reapareció en la redes sociales, donde compartió su sentir tras haber dado positivo a la prueba que le realizaron en la producción de 'MasterChef Celebrity', su próximo proyecto de televisión.
 
"Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando. Cuídense mucho, que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo, se puede leer en la que sería su cuenta oficial de Instagram.
 
Paty habría publicado este mensaje.
 
 
Recordemos que Rebecca de Alba, conductora de dicho reality show, también estuvo hospitalizada por el virus. Afortunadamente, ya se encuentra en su casa y recuperándose satisfactoriamente.
 
Paty Navidad.
 
De hecho, será la chef Betty Vázquez quien supla a Rebecca de Alba en las grabaciones de la cocina más famosa de México, ya que, hasta el momento se sabe que la conductora no ha retomado sus labores en el foro de Azteca.
 
Es muy querida.