LogoTVNOTAS
paty navidad tvnotas
Espectáculos México
13 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG l

Maribel Guardia da detalles del estado de salud de Paty Navidad

La actriz platicó sobre la salud de Paty Navidad tras contraer Covid. 

Hace unos días en TVNotas te dimos a conocer antes que nadie que Paty Navidad había dado positivo a las pruebas de Covid-19, en medio de un contagio masivo en las instalaciones de TVAzteca. 
 
La actriz, quien se ha mostrado en contra de la existencia del virus, negaba haberse contagiado y refería que la prueba PCR era sólo un instrumento de control de masas, incluso señaló que ella no tenía síntomas. 
 
Tras ello, la intérprete fue hospitalizada debido a las secuelas de la enfermedad que la llevaron a tener problemas respiratorios. 
 
paty navidad tvnotas
 
En un encuentro con la prensa retomado por el programa 'Ventaneando', Maribel Guardia ofreció detalles del actual estado de Paty Navidad. 
 
"Hablé con un amigo de ella, porque es el contacto que tengo, Christian, que trabajó conmigo mucho tiempo y la quiere muchísimo y con él hablé y me dio buenos datos de que se está recuperando", señaló. 
 
La también actriz, quien recién se integró a la puesta en escena 'El Cuarentenorio Cómico', aprovechó para enviarle un mensaje de apoyo a la actriz.  
 
maribel guardia tvnotas
 
"Me da mucha tristeza saber que está enferma y que la gente aprovecha eso para atacarla por las declaraciones que en algún momento dio, ahorita lo que nos debe preocupar es su salud, pedirle a Dios que se recupere pronto, es una víctima más de esta terrible enfermedad", señaló. 
 
Finalmente Maribel Guardia expresó que quizá el que Paty Navidad se haya contagiado de Covid, cuando esta rechazó la existencia de al enfermedad, pueda ser un aliciente para que la gente acuda a vacunarse. 
 
"Tal vez nos ayude a recapacitar lo importante que es la vacuna, por que sí es importante vacunarse y es una cosa que la medicina del mundo lo dice y que gracias a eso se han salvado vidas", mencionó.