LogoTVNOTAS
María Conchita Alonso revela que la hermana de Paty Navidad tiene peores síntomas que ella
Espectáculos México
11 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Hoy

María Conchita Alonso sale en defensa de Paty Navidad y le llueven comentarios

María Conchita Alonso también reveló que la hermana de Paty Navidad está contagiada.
Paty Navidad ha dado de qué hablar tras dar sus opiniones sobre el Covid-19, y recientemente estar contagiada del virus, por ello el programa ‘Hoy’ escuchó la opinión de la cantante María Conchita Alonso, quien también  ha dado polémicos comentarios sobre la enfermedad a través de una entrevista en la que no se guardó nada sobre el contagio de Navidad.
 
Ahí, María Conchita Alonso defendió a Paty Navidad y pidió un alto a las críticas y burlas hacia la participante de MasterChef Celebrity, “ella no dijo que no existía, no entiendo cuál es la burla”, comentó.
 
La cantante expresó que no entiende por qué la gente les desea tanto a ella como a Paty que se contagien y mandó un mensaje para todos ellos, “Todo se devuelve en la vida, los que desean eso, seguro que están amargados, son feos por dentro y por fuera y les va a dar a ellos así como están deseándolo, porque sí sé de casos les ha dado fuerte”.
 
María Conchita Alonso revela que la hermana de Paty Navidad tiene peores síntomas que ella
 
 
María Conchita Alonso también lamentó que tanto las redes de Paty como las de ella, hayan sufrido ‘boicots’ por decir lo que piensan sobre la enfermedad y sus teorías, censuradas, ya no tenemos libre albedrío en este mundo, en esta vida… ya estamos controlados por máquinas impresionantemente poderosas”, indicó.
 
Así habló al respecto:
 
 
Hoy en día la gente no pueda tener su opinión, que estés o no de acuerdo con ella, debes ser respetada. Estamos aquí para respetar lo que cada quien quiera ser en la vida y hacer con su cuerpo y pensar de la forma que les dé la gana de pensar”, añadió en otra entrevista con ‘Sale el Sol’.
 
María Conchita Alonso revela que la hermana de Paty Navidad tiene peores síntomas que ella
 
En esa misma entrevista, María Conchita Alonso reveló que la hermana de Paty Navidad también se encuentra contagiada y según dijo, tendría síntomas más fuertes que ella, “Ella me dice que está bien. Su hermana, me dice, que es la que está un poquito peor que ella, tiene síntomas más fuertes pero está bien, pues. Claro que sí cree en el virus, ella jamás me ha dicho que no cree en el virus. Es lo mismo que yo, no creemos en mucho de lo que dicen con respecto al virus, creemos que es una plandemia no es una pandemia. Ella jamás ha dicho que no cree”, finalizó.
 
Sin embargo, tras sus palabras los internautas reaccionaron y le dejaron comentarios como, “¿qué estudian las señoras para ser tan inteligentes?”, “hasta dónde llega la ignorancia” y “nunca las he escuchado decir algo sabio”.