LogoTVNOTAS
María Conchita Alonso explota Pepe Aguilar exigir vacuna anticovid
Espectáculos México
09 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

María Conchita Alonso explota contra Pepe Aguilar por exigir vacuna anticovid a trabajadores

La cantante llamó a Pepe Aguilar “ignorante”, ante la situación del Covid-19 y defendió a Paty Navidad, caso contrario de lo que Carmen Salinas y Paty Chapoy hablaron de ella.

María Conchita Alonso, al igual que Miguel Bose y su amiga Paty Navidad ha dado qué hablar por sus polémicas teorías y declaraciones sobre el Covid-19, asegurando que fue algo creado “por personas para fastidiarnos”.

Pese las críticas que ha recibido, la actriz volvió a hablar y esta vez arremetió en contra de Pepe Aguilar por exigir a sus trabajadores que se apliquen la vacuna contra el virus. Y es que en una entrevista con ‘Sale el Sol’, María Conchita Alonso quien sostiene que no se pondrá la vacuna anticovid  se mostró en desacuerdo con Aguilar.
 
Esto luego de que el cantante del regional mexicano asegurará que todos sus empleados y colaboradores deben tener su esquema de vacunación completo si desean trabajar y acompañarlo en su próxima gira.
 
 
 
“Es muy inconsciente. Es un hombre ignorante. No sabe la realidad”, aseguró la también actriz de origen cubano, que en ocasiones anteriores ha declarado que existe un “grupito de élite”, al que pertenecen Bill Gates y George Soros, “que quieren es ir desapareciéndonos”, aseveró la famosa.
 
Por otra parte, la actriz señaló que ha estado en contacto con Paty Navidad pese a que dio positivo a Covid-19 hace unos días durante las grabaciones del reality MasterChef Celebrity. María Conchita Alonso comentó que la actriz mexicana se encuentra estable tras contagiarse.
 
María Conchita Alonso explota Pepe Aguilar exigir vacuna anticovid
 
"Ella me dice que está bien, su hermana es la que está peor que ella, o sea, cuando digo peor es que tiene síntomas más fuertes, pero está bien". 
 
 
Y aseguró que Paty al igual que ella, sí cree en el virus, pero existe cierta información en la que no confían. Señaló que sus palabras fueron mal interpretadas.
 
"Creemos que es una 'plandemia', no es una pandemia, y por supuesto que lo cree y le dio como me dio a mí. La gente lo malinterpreta. Ella jamás ha dicho que no cree que existe. Claro que existe", indicó.
 
Asimismo, María Conchita Alonso defendió a Navidad de los ataques que ha recibido en redes sociales tras expresar su opinión sobre el covid-19 y la pandemia.
 
María Conchita Alonso explota Pepe Aguilar exigir vacuna anticovid
 
 
"A la pobre le han dicho que ojalá se muera. Es muy triste que hoy en día la gente no pueda tener su opinión, que estés de acuerdo o no con ella, debe ser respetada”. Hasta el momento la cantante de 64 no planea vacunarse, pues dice gozar de perfecta salud a pesar de haberse contagiado del virus.
 
María Conchita Alonso explota Pepe Aguilar exigir vacuna anticovid