LogoTVNOTAS
famosos vacuna covid tvnotas
Espectáculos México
05 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Famosos que están en contra de la vacuna antiCovid

A pesar de que está demostrado que es efectiva la vacunación contra la Covid, hay quienes rechazan el antídoto. 

En medio de la pandemia por Covid la existencia de un antídoto que pudiera hacer frente al virus era lo mejor que podía existir, sin embargo no todos compartían la misma opinión. 
 
En nuestro círculo cercano de familiares y amigos conocemos a alguien que está en contra de la creencia de esta enfermedad y a esta ideología no escapan los famosos. 
 
Tal es el caso de Paty Navidad, quien ha manifestado publicamente su rechazó contra la vacuna, señalando que es un instrumento de controlación de masas a través de la tecnología 5G. 
 
 
Otro famoso que comparte esas ideas y que icluso convocó a una manifestación en España, a la cula no asistió, fue Miguel Bosé, quien tras irse de redes sociales y regresar a los pocos meses, ha sostenido que la pandemia no existe. 
 
La cantante María Conchita Alonso es una de las primeras famosas que se manifestó en contra de la vacuna antiCovid, pues a pesar de que contrajo el virus, sostuvo que no era una enfermedad mortal, y pidió respeto para sus creencias.  
 
paty navidad
 
Recientemente quien se manifestó en contra de aplicarse la vacuna antiCovid fue el actor, Juan Soler, quien detalló su rechazo al antídoto durante una entrevista en el programa 'Hoy': "Prefiero no hablar del tema porque luego les voy a decir que no se vacunen, que es una mie... la vacuna, que es una porquería, que todo es una mentira, que no hay que vacunarse porque lo que están haciendo… Entonces, ¿para qué eso?", señaló. 
 
Otra más que comparte su opinión contra la vacuna es la cantante Lisset reveló en el programa 'Venga la Alegría' que ella no cree en la vacuna, pues está convencida de que el cuerpo humano es sabio y con una alimentación balanceada se puede defender ante el virus, incluso compartió que no se ha aplicado la vacuna contra la influenza, ni a su hija.  
 
famosos covid tvnotas
 
Cómo estos famosos, también podemos contar a Carlos 'Quico' Villagrán, el exRBD Christopher Uckermann, incluso el cantante Enrique Bunbury ha manifestado que el Covid no existe. 
 
¿Tú qué opinas?