LogoTVNOTAS
Paty Navidad pide respeto
Espectáculos México
16 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Paty Navidad pide respeto para los antivacunas

La actriz ha despotricado anteriormente en contra de los biológicos creados para protegerse de Covid; así como de la misma existencia del virus. 
 

Cansada de recibir ataques y críticas por su manera de pensar, Paty Navidad hizo un llamado a todos los internautas y usuarios de redes sociales, con el fin de pedir respeto para todos aquellos que, como ella, no quieren vacunarse contra el virus del Covid-19.

En entrevista para un medio de circulación nacional, la actriz aseguró que por el simple hecho de expresar su opinión ha sufrido censura y la violación de sus derechos, algo que le hace sumamente injusto; además de que la han acusado de desinformar a la gente, algo que no ha sido su objetivo.

“Yo no estoy agrediendo ni ofendiendo a nadie, ni soy medio de información ni nada, simplemente soy una persona que externa opiniones y que comparte información que para muchos puede ser falsa; pero que para otros importante y cada vez más grande", dijo.

Paty Navidad antivacuna

Ve: Paty Navidad aclara si intentó quitarse la vida

Navidad, aclaró que no padece de sus facultades mentales, como muchos han dicho; aunque si este fuera el caso también tendría derechos y debería ser respetada: "Dicen que estoy totalmente demente, bueno, yo creo que no es el caso, los que lo dicen por algo lo dirán ellos, cada quién habla por lo que cada quién es. Aún así si las personas tuvieran problemas de psicopatías también tienen derechos; como lo veamos".

Desde el año pasado, la actriz sinaloense ha compartido todo tipo de teorías sobre la aparición del virus del Covid-19; así como su negativa al uso del cubrebocas y la vacunación global; pues asegura es un intento de dominar a la raza humana a través de chips y nanotecnología.

Paty Navidad

Ve también: Paty Navidad podría ser vacunada contra el Covid